Blogia
CARTA A MI FAMILIA

VUESTRO MEJOR AMIGO

Mirar al cielooooooo!!!. Estoy sobre una estrella.

Hola mi Verita.

Pensabas que me había olvidado ya de vosotros?

Pues noooooooooo...jamas podré olvidaros!!!

Recuerdo el día que Rocio me llevo a casa, dónde decidisteis junto a mama, papa y Alfre, haceros responsables de mí. Quiero que sepáis que siempre me he sentido agradecido por vuestra determinación, aunque tú al principio no me querías mucho en tu vida, pero yo sabia y tenia muy claro que dándote todo mi cariño con todas mis fuerzas, me ganaría tu amor. Y mira por donde al final sé muy bien que tu me diste mas de lo que yo te llegue a dar.

Sé que os costo a todos por un tiempo entenderme, pues acababa de separarme de mi madre y de mis hermanos caninos. Sé que al principio me notabais desorientado, inquieto y algunas noches hasta me verías llorar...pero con los años que hemos compartido juntos habéis sido todo para mí, mis amigos, mi familia, mi razón de vivir...

Yo también creo haber sido vuestro mejor amigo. Siempre intente entender vuestros cambios de humor, las alegrías, los días buenos y los días malos, siempre procure estar a vuestro lado acompañándoros en vuestra tristeza y llanto, como yo siempre vi en vosotros vuestra lealtad hacia mí, hasta en mis últimos días, donde sé que me mentisteis un poquito, pero no lo tengo en cuenta porque sé que fue todo por mi bien para que no sufriera en mi enfermedad y os lo agradezco con todo mi alma.

Recuerdas cuando lamía vuestras manos?...yo si que lo recuerdo y más cuando mama me regañaba, que yo para que no se enfadara mucho conmigo por haber sido un poquito trasto, me hacercaba a ella y la lamía con todas mis ganas diciéndole...anda mami no me regañes si voy a ser bueno.

Sabes una cosa: Siempre he deseado que os sintieseis orgullosos y que percibierais que yo era vuestra sombra más fiel en vuestro caminar día a día y ahora a pesar de que no estaré con vosotros físicamente, desde aquí arriba os vigilare y cuidare a todos.

Veri, te acuerdas cuando nos íbamos juntos a correr?.....o cuando compartíamos juntos esa libertad al montárnos en el coche con las ventanas abiertas y con las melenas los dos al viento, no sabes lo agusto y feliz que me sentía en esos momentos. Como me gustaba jugar contigo al escondite y eso que reconozco que me hacías sufrir cuando no té veía...pero era verte de repente y mi corazón latía como loco.

Dile a mama que he pasado momentos inolvidables con ella, los miles y miles de kilómetros que hemos recorrido juntos caminando día tras día. Jope... como recuerdo lo contento que me ponía cuando mama me decía que se iba a comprar, yo me quedaba sentado en la escalera por horas y horas hasta verla llegar de nuevo porque sabia que a su regreso a casa siempre venia con un regalo para mí...siempre con mis chuches. Y dile que nunca olvidare las conversaciones que ha mantenido conmigo y tantas cosas que me ha enseñado, como lo mimado que he sido por ella.


A mi papa dile, que si algo me hacia feliz era tumbarme a su lado, pues me sentía tan y tan protegido con el, que no tenia miedo a nada. Esas tardes de fútbol juntos o cuando me sacaba a la calle y me llevaba a la acera de enfrente, (que vaya papa que me dio Dios), con esos mini paseos me daba este hombre.

Como todas las tardes cuando anochecía, me quedaba esperando en la ventana la llegada de Alfre, esperando que diera la vuelta de sus viajes, ya que hasta que no lo veía llegar no dormía tranquilo. Era ver al grandullón llegar y mi corazón se salía de su sitio y mi deseo era irme con él a su dormitorio y compartir esos momentos como dos buenos colegas.

Ahora te voy a confesar algo...me daba y me da mucha vergüenza recordar cuando me hacia pipí en la escalera al ver a Rocio, pero tengo que decirte que era una de mis pasiones en la vida. Era verla llegar a casa después de tanto tiempo que llegaba a enloquecer y no me podía controlar. Ay que recuerdos tengo!!!...Como cuando me daba esos biberones para que me hiciera grandote y todo lo que me quería.

Ah. !!!.Que no se te olvide decirle a pampy que fue breve lo que viví con ella pero muy intenso, porque sé que me llego a querer tanto como a mi amigo punkyto.

Mis cinco años de vida fueron los mejores que se pueden vivir, pues nunca jamas me tratasteis con violencia, nunca fuisteis agresivos conmigo, siempre me hablasteis para que aprendiera. Porque te diré veri que siempre entendí cada una de vuestras palabras, aunque no os contestara con el mismo lenguaje.

Estoy seguro que algún día tendrás un perrito y que lo cuidarás con amor y poco a poco os haréis grandes amigos, os conoceréis y os respetareis por igual y yo desde aquí junto a mi hermanito fari estaremos muy contentos, aunque no mentiré si te digo que tendremos una poquita envidia, por no estar allí con todos vosotros.

Pero no te olvides nunca veri que te amo con todas mis fuerzas y dile a mi mama que no llore que me pone triste, que me gusta verla feliz y a papa, Alfre y Rocio diles que también los amo y que estén donde estén los cuidare.

Durante mas de cinco años he estado junto a vosotros, he crecido con vosotros y he compartido tantas y tantas cosas....que ahora que me he ido a vivir a una estrella, solo os pido que miréis al cielo con frecuencia porque siempre os estaré mirando.

Un inciso:

Dile a mama que no estoy en ningún sitio oscuro y frío. Dile que estoy en una estrella que brilla mucho y que cuanto más feliz sea mi mami mas y más brillara mi estrella, así que dile que nunca deje de reír y ser feliz o mi estrella se quedara sin brillo, pues mi estrella depende de la risa de mi mama.

Sigo...

Deseo reiterarte algo veri; no dejes mi hueco en casa vacío, hay otro cachorro esperándote y esperandoros al cual llegareis a amar tanto como a mí.

Y ya para terminar deciros que desde mi estrella os acompaño, os cuido, os comprendo y os amo...

LOLO.